Citadel: Diana Júpiter
T1, E6: Mientras Diana piensa en sus opciones, Edo trabaja en una nueva arma poderosa. Ettore trata de acercarse a su hijo y juega una última y sorprendente carta. En el pasado, los Zani lloran a Enrico mientras Diana comprende que es la última agente de Citadel con vida.