The Good Wife Juzgada
T7, E13: Alicia se enfrenta al juez Schakowsky (Christopher McDonald) cuando se entera de que un ex cliente del tribunal de fianzas fue encarcelado erróneamente. Diane ayuda a una estudiante que es editora del periódico universitario cuando la institución amenaza con despedirla por escribir un artículo de carga política.