Ka La'au Kumu 'Ole O Kahilikolo
T10, E9: Es el Día de Acción de Gracias, y mientras Junior y Tani buscan al ladrón que robó la casa de sus padres, la unidad Cinco-0 investiga el asesinato de un filántropo querido y el robo de su ultravaliosa acacia koa. Además, Danny se muda con McGarrett.