Ka Pa'ani Nui
T7, E15: Mientras investiga un asesinato relacionado con la práctica ilegal del cercenamiento de aletas de tiburón, la Cinco-0 descubre que es posible que un ex criminal de guerra nazi se oculte en un viejo leprosario de Hawái.