T1, E5: Conforme la revuelta de Karen gana fuerza, Yuito y las fuerzas leales a Nueva Himuka se ven en aprietos. Fubuki comanda una banda de lealistas y le ordena a Yuito verificar que su padre esté a salvo. Karen revela públicamente un motivo y Yuito tiene un encuentro impactante.