T5, E9: Es Navidad en Hawái y la Cinco Cero viaja a la Isla Grande, donde Max se ve obligado a trabajar con un médico forense rival después de que envenenan a un vaquero. McGarrett presiona a Danny para que robe un árbol de Navidad.