Kingpin ataca de nuevo
T1, E5: Enfurecido por un artículo reciente de la revista "Justicia", Kingpin roba un rayo de invisibilidad experimental y busca vengarse de la editora, Jessica Drew. Sin embargo, mientras es invisible, Kingpin presencia la transformación de Jessica en la Mujer Araña y decide cambiar su plan para chantajearla.