Kiriko y Haruki
T1, E3: Hace cinco años, en Asakusa, vivían felizmente en un orfanato Robin, Haruki y su hermana corredora de carreras automovilísticas Kiriko. Mucha gente se reúne para ver una carrera de autos eléctricos, pero algo horrendo interrumpe el evento. Haruki debe librar una batalla devastadora mientras intenta proteger a quienes lo rodean.