El Príncipe del Rap en Bel-Air Kiss My Butler
T1, E10: A Will le gusta la cita a ciegas de Geoffrey y trata de impresionarla; sin embargo, para su sorpresa, el mayordomo le saca ventaja. Invitada especial: la supermodelo Naomi Campbell.