Kitchen Face-Off
T4, E1: Cuatro equipos diseñan cocinas impresionantes cuando comienza la competencia de renovación. Después de que un paseo en globo aerostático sobre las montañas ofreciera inspiración, Dave y Jenny Marrs juzgan los asombrosos espacios terminados.