Kitty regresa
T6, E5: Cuando la madre caprichosa de Stevie, Kitty, regresa, todos salvo Lois la perdonan. Después de quemarse intensamente con el sol, Reese intenta quitarse una capa de piel muerta del cuerpo, y Francis “inicia” a Dewey en “la hermandad completa”.