T7, E13: Rogers hace un trato con Eloise a pesar de la advertencia de Tilly. Ivy lucha por encontrarse tras la muerte de Victoria. Garfio se enfrenta al capitán Ahab por un talismán legendario que podría liberar a Alicia.