Lab Rats La Aparición de los Soldados Secretos: Paret 1
T3, E21: A medida que Adam, Bree y Chase se van convirtiendo en celebridades, la fama empieza a separar la fábrica del equipo. Salen en un reality show nivel nacional desempeñando una misión.