The Rookie La apuesta
T2, E3: El oficial Nolan se enfrenta a su relación con Jessica y a una relación en desarrollo con Grace mientras trabaja en un caso criminal de alto riesgo que involucra a un agente de seguridad nacional encubierto. La oficial Chen se entromete en la vida amorosa del oficial Bradford.