La boda de Lisa
T6, E19: Los Simpson visitan a una adivina local, que describe el casamiento de Lisa en el futuro. Se compromete con un hombre británico encantador, pero su familia arruina todo sin querer, y Lisa se da cuenta de que esperará un poco más para encontrar a su verdadero amor.