T2, E10: Cuando el cuerpo sin cabeza de un joven, junto con una cámara de video llena de material documental, aparece en los bosques de la zona de D. C., Brennan y Booth son llamados para identificar los restos de un año de antigüedad y determinar si se cometió un asesinato. Se demostró que el cuerpo pertenece al estudiante de cine de la Universidad de Virginia Graham Hastings, que desapareció un año antes mientras hacía un documental sobre la leyenda local de una mujer que se creía era una bruja que decapitaba a cualquiera que se atreviera a buscarla. En un conjunto de circunstancias misteriosamente paralelas, Brennan y el equipo encuentran que Graham fue decapitado con un hacha. Después de examinar las imágenes oscuras, caóticas y entrecortadas de la cámara de Graham, Brennan y Booth se enteran de que otras dos personas -la novia de Graham, Lori, y su compañero de clase, Brian- estaban en el bosque con él la noche de su desaparición. El ADN en el hacha usada para asesinar a Graham conduce a una impactante revelación de la identidad del asesino. Mientras tanto, Brennan se hace amiga del hermano de Graham, Will, cuando se entera de que él también era huérfano, pero la amistad se disuelve rápidamente cuando se descubre la verdad detrás del asesinato de su hermano.