La cabaña
T1, E6: Imogen (Elisabeth Moss) lleva de contrabando a Adilah (Yumna Marwan) a Inglaterra para que vea a Michael (James Purefoy), con la esperanza de que por fin se den respuestas. Max (Josh Charles) y Malik (Dali Benssalah) deben trabajar juntos y seguirla como único refuerzo.