La canción de la semana de cumpleaños
T1, E4: Tori lucha por encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para Trina, y decide escribirle a su hermana una canción. Trina ingrata vende la canción para conseguir efectivo, enfureciendo a Tori.