La carrera de frutas molestas
T1, E5: Los chicos de Fresh Beat Band of Spies se encuentran en los videojuegos, cuando Kiki es absorbida dentro de un videojuego, los chicos deben ir tras ella a rescatarla. Tendrán que ser más rápidos y listos que la villana Fresa Silvestre.