La chica de azul
T7, E8: Para evitar que Alicia huya, Henry y Ella la siguen al País de las Maravillas. Allí, Henry descubre que Ella tiene una conexión sorprendente con este mundo extraño. Jacinda se vuelve a conectar con una amiga para recobrar la custodia de Lucy.