T4, E23: El amigo detective de Booth, Ken Nakamura, lo llama desde Tokio en pánico cuando su hermana Sachi desaparece en Washington. Booth y Brennan están en el caso, y su investigación los lleva a un canal donde encuentran la cabeza decapitada de Sachi. Booth y Brennan se reúnen con Ken y reconstruyen la vida de su hermana lejos de casa, y su investigación los lleva a un servicio de escolta de élite. Cuando descubren que su compañera de cuarto también está desaparecida, deben correr contra el reloj para encontrar al asesino de Sachi.