La Chispa
T1, E1: Las vidas aparentemente perfectas de la familia Richardson, se ven trastocadas por la misteriosa llegada de la artista Mia Warren y su hija Pearl a Shaker Heights, Ohio, un pueblo idílico fundado en los principios utópicos de la armonía y el orden. Impulsada por su consciencia culpable, la buena y falsa Elena Richardson, le renta una casa a madre e hija lo que irremediablemente enlazará las suertes de ambas familias.