House La culpa es de nadie
T8, E11: Un incidente con un paciente tiene graves consecuencias, y House y el equipo se ven sometidos al escrutinio del Dr. Walter Cofield, que debe sopesar los métodos poco convencionales del equipo frente a su capacidad para salvar vidas.