La del herrero
T1, E6: Cuando el propietario de una casa con chimenea central de 1707 le dice a Mike que quiere venderla, el equipo la acepta. Al enterarse de que la propiedad era de un herrero, optan por un diseño americano que destaca el trabajo de los artesanos del pasado.