La teoría del Big Bang La disonancia de la larga distancia
T10, E24: En el capítulo final de la décima temporada, el grupo se preocupa cuando una vieja admiradora de Sheldon, la Dra. Ramona Nowitzki (la actriz invitada RIKI LINDHOME) reaparece mientras Amy está en Princeton.