La Entrometida Debbie / Aplopalipsis Ninja
T2, E14: La periodista Debbie Kang obtiene la primicia del siglo al descubrir que Randy Cunningham es el Ninja. Randyrompe una regla sagrada al remover a Plop Plop de su puesto.