¡La escuela!
T1, E2: El divertido maestro y jardinero Tim, enseña a los curiosos alumnos (Rose y Col) sobre los espacios compartidos de la escuela, donde aprendemos y convivimos con nuestros compañeros: el salón de clases, salón de música, etc.