T1, E6: Idoia está decidida a recuperar a su hijo tras enterarse de que sus padres adoptivos planean mudarse a Barcelona. Itzi está desolada tras haberse visto obligada a romper con Ane. Chelo, que permanece en México, va recuperando su forma física.