La excursión
T6, E14: Durante una caminata de día, Jess y Robby descubren algo inesperado sobre su relación. Además, Winston hace una fiesta sorpresa para darle la bienvenida a Aly. Por otro lado, Schmidt y Cece no logran impresionar a sus nuevos vecinos.