T14, E6: Karen, la hermana de Peter, decide ir de visita para el Día de Acción de Gracias y abusa de Peter del mismo modo que Meg. Al principio, eso le divierte a Meg, pero después la hace sentir mal, así que decide ayudar a Peter a entrenarse para derrotar a su hermana en un enfrentamiento de lucha libre. Mientras tanto, para evitar comer de más en Acción de Gracias, Stewie y Brian optan por desintoxicarse, pero Stewie lleva todo demasiado lejos.