Magilumiere Magical Girls S. A. La imagen de la empresa
T1, E3: Un mes después de que Kana se une a Magilumiere Magical Girls S. A., ella y Hitomi Koshigaya están a punto de exterminar a un kaii cuando la chica mágica Mei Tsuchiba interviene y elimina a su presa en un segundo. Después, todos debaten cómo hacer una exterminación, y Kana queda perpleja cuando Shigemoto critica su idea por no adecuarse a la estética de la empresa. Mientras, los kaii se avivan.