T2, E4: En este episodio The Grand Tour está en Croacia para hacer una película improvisada que presenta a Jeremy en un Audi TT RS, a Richard en un Ariel Nomad, a James convirtiendo un antiguo Lada en un camión de bomberos, y a todos tratando de encontrar una conexión entre estos. También, Richard prueba el McLaren 720S y los cantantes Michael Ball y Alfie Boe se enfrentan en Disputa de famosos.