La jefa en el hueco del ascensor
T4, E6: Cuando los restos de un gerente de oficina no muy querido aparecen en el hueco de un ascensor del edificio de su empresa, Booth y Brennan deben averiguar cuál de los empleados tenía razones para asesinar a la víctima. Desde un empleado recientemente despedido hasta el propio jefe de la víctima, el equipo se da cuenta de que este gerente de oficina tenía muchas quejas en su contra. Mientras tanto, el sombrío y morbosamente realista estudiante de posgrado de Brennan presta su visión al caso, y Hodgins y Angela tratan de retomar su relación de luego de la ruptura.