La Joven Crepúsculo
T1, E1: Neko Tsukahara despierta en un desolado páramo bajo un crepúsculo que se extiende hasta el horizonte. Sin recordar nada, encuentra a sus espaldas el "Hotel Tasogare". Allí la recibe el gerente, un hombre con cabeza de fuego, y descubre que no tiene claro si está viva o muerta. Mientras busca pistas para recuperar su memoria, ¿podrá ayudar a una huésped con sus problemas?