¡La Leyenda Del Bat-Chico!
T1, E19: El fanático más grande de Batman, Bat-Mite, será su pesadilla más grande cuando la criatura de la quinta dimensión aparezca para que Batman sea un mejor héroe, y genere caos en la ciudad.