Scandal La lista
T7, E14: Tras el extraordinario aterrizaje seguro del Air Force Two, Cyrus da su vuelta de la victoria como el nuevo héroe de EE. UU. Mellie exige que el Oval no se detenga hasta que se haga justicia. Mientras tanto, Liv intenta salvar la distancia con los gladiadores revelando su teoría sobre el secuestro y las verdaderas intenciones de Cyrus.