La mortaja
T10, E14: Cuando Daniel Jackson aparece como un Prior pidiéndole ayuda al SG-1 en un plan que podría ser una trampa, depende del teniente general Jack O'Neill y el equipo salvar la vida de Jackson y posiblemente terminar la guerra con los Ori de una vez.