La niña perdida
T3, E4: Laura y Mary tienen la tarea de recolectar y observar insectos. Cuando van a buscarlos, Carrie va con ellas. Mary queda furiosa con Carrie cuando deja escapar sus insectos. Luego, Carrie persigue uno y cae en un pozo minero.