La niñera / Hazlo con fideos
T1, E2: ¡OH, LA NIÑERA HU-NANNYTEE! Lullah quiere tiempo a solas y crea una Niñera-Manatí para cuidar a los niños. ¡FIGURITAS MALÉFICAS! Pliny debe elegir entre apoyar el pasatiempo de Larry o mantenerlo a salvo.