La novia
T5, E23: Ted lleva a una chica a ver una nueva película, La novia, y, para su sorpresa, se da cuenta de que el guion está engañosamente basado en su vida, y que el guionista es Tony, el hombre por quien Stella lo dejó en el altar. La actriz invitada Judy Greer interpreta a Royce, la pareja de Ted. Los actores invitados Jason Lewis, Malin Akerman y Chris Kattan interpretan los personajes de Tony, Stella y Ted en la película.