La nueva Rachel
T4, E1: Los miembros de New Directions compiten entre sí para convertirse en la próxima estrella del coro. Durante las audiciones abiertas, se presenta una nueva generación de estudiantes, incluyendo a Marley (Melissa Benoist) y Jake Puckerman (Jacob Artist), el medio hermano de Puck. Mientras tanto, Rachel (Lea Michele) tiene un comienzo difícil en NYADA y lucha por complacer a su exigente profesora de baile, Cassie (estrella invitada Kate Hudson). También conoce a Brody (Dean Geyer), un guapo estudiante de último curso. Las actuaciones musicales incluyen: "Call Me Maybe", "Americano", "Never Say Never", "New York State Of Mind", "It's Time" y "Chasing Pavements".