La octava bruja
T7, E10: Drizella amenaza al reino con un hechizo oscuro. Henry y Ella actúan para proteger a Lucy y a los demás. Roni pide a Henry viajar a San Francisco para buscar a su hermana. Cuando Henry sabe que Lucy está inconsciente, corre para estar con ella. Gothel se gana la confianza de Anastasia.