La odisea inglesa de Florence Pugh Sabores caseros con Antoni Porowski
T1, E1: Antoni ayuda a Florence a explorar los orígenes de la pasión de su familia por la comida mientras viajan por Oxford, la costa de Yorkshire y Londres. Juntos descubren deliciosos platos e historias de antepasados cuyo sustento despertó esta pasión por la comida que ha trascendido generaciones.