La pandilla encuentra un bebé de basurero
T3, E1: Dennis se une a un grupo ambientalista, pero sus intenciones altruistas se agrietan rápidamente cuando los activistas lo rechazan. Dee y Mac deciden criar a un bebé que encuentran en un contenedor de basura, pero rápidamente descubren que no es tan divertido como pensaban que sería. Frank y Charlie llevan el concepto de reciclaje demasiado lejos.