La posición de la llave
T1, E3: En la víspera de las elecciones, Lee encuentra ayuda de una fuente poco probable cuando el empresario Tang Wen Lei le señala secretos del pasado del senador Dubecki. Tess visita a Zhang Lin en Beijing para ayudar a buscar a Joy.