Cómo conocí a tu madre La prueba del porche
T4, E17: Cuando Karen encuentra el arete de otra mujer en la cama de Ted, descubre que Lily la puso ahí a propósito y que, además, interfirió en sus relaciones pasadas sin que él lo supiera.