La prueba
T1, E8: Maddy comienza a ayudar al mejor científico de la colonia (la estrella invitada Robert Coleby), y su vida corre peligro cuando descubre un terrible secreto. Mientras tanto, Josh hace un trato con el diablo para llevar a cabo su plan de traer a su novia del futuro a Terra Nova.