Lo que perdimos por amar La que desaparece
T1, E1: Mientras Dara se prepara para su boda con Rendra, una pequeña pelea tiene efectos secundarios inesperados. Afortunadamente, su amigo de la infancia Satria aún puede verla, tocarla y hablar con ella.