La que fue construida en 1666
T1, E4: Mike, Jen y Rich ayudan a una pareja a renovar su casa de 1666 que está plagada de problemas estructurales de 350 años. Transforman el ático de la década de 1750 en baños dobles y agregan detalles delicados para resaltar el diseño original de la casa.