La Rata
T1, E14: Michael intenta, sin suerte, retrasar la ejecución de Lincoln manipulando la silla eléctrica mientras se acaba el tiempo de Lincoln. Veronica y Nick están atrás de una orden de exhumación del cuerpo de Terence Steadman.